lunes, 9 de enero de 2012

Feria de artesanías Cosquín (Argentina)

Ya que este es mi primer post del año, quiero aprovechar desde Fabricación  albarcas Mur y Mur desearos un Feliz Año 2012.
Como os dije en artículos anteriores, además de hablaros de mis productos, quisiera que tengáis mi blog, como un espacio de referencia para poder conocer la artesanía tanto a nivel nacional como internacional. Por lo que os iré informando, sobre las ferias que se vayan produciendo tanto en España como en el resto del mundo, de esa forma podréis ver las diferentes formas en las que se puede trabajar la artesanía. 

Del 14 al 22 de enero, se va a celebrar la “Feria de artesanías Cosquín” (Argentina), cuenta con 46 años de trayectoria y es la más importante de artesanos de todo el país. Asistirán a la feria en torno a 120 maestros artesanos, con amplia experiencia en el sector representando a todas las regiones culturales y tradicionales del país.


Los artesanos expondrán sus obras en todo tipo de materiales como por ejemplo; madera, cerámica, piedra, hueso, metales, textiles…


En dichas obras se mostrará las claras referencias a su país, en cuanto al arte se refiere. 

Fabricación Albarcas Mur y Mur

No hay comentarios:

Publicar un comentario